Tue, Nov 12 | Casanova City

Rescue Dinner - Made in Italy!

Una experiencia gastronómica italiana preparada a partir de alimentos recuperados donde la elegancia, el sabor, la innovación y el upcycling son los protagonistas de esta velada, demostrándonos las maravillosas recetas que podemos hacer con alimentos que serían desperdiciados. ¡No te la pierdas!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Nov 12, 2019, 8:30 PM
Casanova City, Carrer de Vallmajor, 33, 08021 Barcelona, España

Acerca del evento

Una cita con la gastronomia tradicional italiana, tipica de la "Nona". Una sesión en la que no solo disfrutaras de platos que nunca antes has probado, sino que también aprenderas más sobre la cocina de aprovechamiento y el uso de alimentos comestibles que no son aptos para la venta pero que son aprovechados para crear deliciosas recetas! 

SALVADOS será la cerveza artesanal que acompañará esta experiencia gastronómica organizada por Valueloops con alimentos donados por el Supermercado Natural Obbio, y el restaurante italiano Casanova City quien abrirá las puertas de su casa para la realización de este evento.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar y aprender sobre la mejor cocina mediterranea y el aprovechamiento de alimentos de una manera interesante, sabrosa, consciente y divertida! reserva tu plaza enviando un correo electrónico a rescuedinner@gmail.com

Compartir este evento